COLABORADORES

COLABORADORES

colaborador-1
Presidente del Consejo General de Economistas de España
Licenciado en Económicas por la Univ. Autónoma de Barcelona

 

Valentín Pich Rosell
Presidente del Consejo General de Economistas de España
  • Economista. Licenciado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Doctor Honoris Causa por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA). Honorary Degree de la escuela de negocios ESERP Business School. Auditor de cuentas y Administrador Concursal.
  • Socio-director del despacho profesional BNFIX PICH tax·legal y BNFIX PICH AUDITORES, especializado en el asesoramiento legal y económico, y auditoria, con sede en Barcelona, que paralelamente forma parte de la red estatal del grupo BNFIX y de la red internacional de auditoría DFK International, una de las más importantes redes de auditores y asesores de empresas del mundo presente en más de 100 países.
  • Presidente del Consejo General de Economistas de España, entidad que agrupa a 45 colegios y a unos 55.000 profesionales. Presidente de la Comisión Legal de la CEOE y miembro de su Junta Directiva. Presidente de la Comisión de Economía y Fiscalidad del Fomento del Trabajo Nacional.
  • Miembro de la Comisión Ejecutiva de la Comisión de Codificación, sección segunda de Derecho Mercantil, del Ministerio de Justicia. Miembro del Comité Consultivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)      

Arts. relacionados:

Reflexión económica

Reflexión económica

La sensación de que hemos encauzado la pandemia nos permite vislumbrar con prudencia tendencias optimistas para nuestra economía, todo ello, en concordancia ...

Leer